Sitio oficial [febrero de 2024]

KMSPico es la aplicación más exitosa, constantemente actualizada y 100% transparente para activar permanentemente cualquier versión de Microsoft Windows y Microsoft Office en cuestión de segundos. Con este software superior, puede experimentar los mismos beneficios premium de una copia genuinamente activada de Windows sin gastar un centavo. ¡Basta con la introducción! Pasemos a las instrucciones paso a paso sobre cómo instalar KMSPico en su computadora.

ADVERTENCIA: ¡Sólo para fines escolares! No seré responsable de la forma en que utilices este instrumento. Este programa ayuda a comprobar estos productos, ¡pero es muy recomendable comprar versiones autorizadas de los creadores! Si le gustan los productos de Microsoft, compre copias originales y autorizadas.

Cómo instalar KMSPico

La configuración se realizará en unos minutos y no es necesario ser un genio de las computadoras para hacerlo. Asegúrese de seguir todos los pasos con precisión para evitar detecciones del software antivirus y ¡listo!

1. Desactive temporalmente el software antivirus/Windows Defender. (¡Es necesario! De lo contrario, KMSPico probablemente no podrá modificar las entradas del Registro de Windows que activan Microsoft Windows/Office) Para deshabilitar Windows Defender Vaya a: Inicio y busque "Protección contra virus y riesgos" > Administrar configuración y desactive "Tiempo real". Proteccion". 2. Descargue KMSPico desde abajo. [Contraseña ZIP: dentro del archivo Password.txt] Obtenga KMSPico 11.2.1

3. Ejecute el instalador de KMSPico. (Si ve el mensaje Windows protegió su PC, haga clic en más información y seleccione la opción Ejecutar de todos modos ). 4. Complete la instalación y espere que KMSPico se ejecute automáticamente. 5. Presione el botón rosa y espere el mensaje "Activación exitosa". ¡Finalizado!

Descubra cómo activar Windows con KMSPico (vídeo)

Aquí hay un video aclaratorio simple creado por el equipo de desarrollo de KMSPico que lo ayudará con la configuración y activación en una máquina con Windows 10. Se puede utilizar el mismo método para Windows 11 y otras versiones de Windows también.

¿Qué es KMSPico?

KMSPico es una herramienta desarrollada por TeamDaz (también llamado Daz) para emular el servidor de activación de productos original de Microsoft, a menudo llamado KMS. Este "Servidor de administración de claves" es un servicio integrado en todas las versiones de Windows lanzadas después de 2006. Hasta ahora, Microsoft utiliza la misma tecnología para verificar la autenticidad de la clave de licencia de la computadora de una persona. KMSPico aprovechó esto para crear su propio servidor KMS para evitar la prueba de validación real de Windows y mantener el producto activado sin utilizar una clave de licencia real. Esto es bastante interesante y alucinante en comparación con otros activadores de Microsoft Windows disponibles.

¿Cómo funciona KMSPico?

Para saber cómo funciona KMSPico, es bueno tener una idea básica del sistema de licencias de software de Microsoft.

No sólo Microsoft, sino todas las grandes empresas de programas de software utilizan un servidor de licencias de programas de software basado en la web para confirmar y validar las activaciones de productos de consumo. Microsoft utiliza su servidor desarrollado internamente llamado "Servicio de administración de claves" para realizar estas activaciones de productos en tiempo real. Lo que hace KMSPico es reemplazar estos servidores KMS originales por los suyos propios, por lo que ya no necesita una clave de producto minorista única para activar Windows. Después de que este cambio se aplique exitosamente a la información de su sistema, KMSPico utiliza claves de licencia por volumen emitidas para organizaciones firmes para que su activación sea permanente. ¡Su proceso completo finaliza con solo hacer clic en un botón y todo lo que tiene que hacer es esperar el mensaje de éxito!

¿KMSPico es seguro?

Quizás se sorprenda si KMSPico puede dañar su computadora portátil con malware o virus. Pero no se preocupe, si obtiene el dispositivo de un proveedor confiable, como la página web oficial de KMSPico o un sitio de descarga ampliamente conocido, debería estar a salvo del malware. Lo mejor a tener en cuenta es que no hemos recibido ninguna queja sobre nuestro activador durante los últimos 15 años.

Bloques salientes de Windows Defender

Windows Defender ahora bloquea KMSPico. Si experimenta este problema, desactive la protección en tiempo real y la protección contra manipulaciones de Windows Defender para descargar e instalar KMSPico – kmspico-oficial.com – .

Marzo de 2019 Reemplazar:

Se corrigieron todos los errores, excepto que el modelo KMSPico Portable (archivo ZIP) y los enlaces espejo estaban actualizados. ¡Ya no habrá problemas adicionales de "Error del servidor"!

Agosto de 2015 Reemplazar:

Ahora se admite la activación de Windows 10. Las versiones House, Pro y Enterprise son totalmente compatibles. Nuestra herramienta se encargará de ellos. Además, no necesita preocuparse por las actualizaciones de Windows. ¡Disfrutar!

Actualización de octubre de 2014: si aparece el mensaje "Se agotó el tiempo de conexión" o simplemente no sucede nada después de hacer clic en el hipervínculo de descarga anterior, utilice el siguiente espejo.

Historia del modelo:

Publicado: Miércoles, 8 Mayo del 2024 10:23 am