[¡Resuelto!] Cómo reparar la clave de activación de Windows Q0 en el hogar que no funciona

La clave de activación, también conocida como clave de producto, es un código de 25 caracteres para activar el sistema operativo Windows en una computadora específica. Verifica la autenticidad de la copia de Windows y le permite utilizar el sistema operativo al máximo.


download

Aunque Windows 11 ha llegado, la mayoría de las personas todavía se sienten cómodas con su Windows 10 actual. Los usuarios de Windows 10 enfrentan muchos problemas, y la clave de activación de Windows 10 que no funciona es uno de ellos. Si eres uno de ellos, hay buenas noticias para ti. Este artículo compartirá seis métodos para reparar los puntos que la clave de activación de Windows 10 no funciona. Pero antes de entrar en las seis estrategias principales, primero profundizaremos en por qué y qué.

¿Por qué mi clave de activación de Windows 10 no funciona?

Bueno, es muy posible que haya numerosas razones por las que su clave de activación de Windows 10 simplemente no funciona. Puede incluir:

– Inserción incorrecta de la clave del producto- Uso de clave de producto en otro sistema – Problema de conexión a Internet – Ajustes de hardware

Estas son algunas de las razones frecuentes por las que su clave de producto de Windows 10 simplemente no funciona. Muchos usuarios piensan que actualizar a Windows 11 desde Windows 10 elimina la activación. Sin embargo, no es cierto. No enfrentará problemas de activación al actualizar a Windows 11.

¿Qué pasará si Windows 10 no se activa?

La buena noticia es que aún puedes usar Windows si Windows no está activado. Recibirá actualizaciones periódicas para mejorar su experiencia y seguridad como consumidor. Sin embargo, existen desventajas al utilizar Windows sin activación. Por ejemplo, no puedes cambiar el fondo de pantalla, los colores ni los temas. Es posible que deba enfrentar algunas restricciones de funciones. En pocas palabras, no podrá realizar ninguna personalización.

Además de esto, aparecerá repetidamente una marca de agua de "Activar Windows – Ir a Configuración para activar Windows", lo que resulta molesto para la mayoría de los usuarios.

6 formas de reparar la clave de activación de Windows 10 que no funciona

Método 1. Utilice el método del solucionador de problemas de activación de Windows 2. Ejecute un método de escaneo SFC 3. Ejecute el método de comando SLUI 4 4. Restablezca el estado de la licencia Método 5. Asegúrese de utilizar el método de clave de producto adecuado 6. Pruebe la conexión a Internet aunque exista Hay más de seis métodos para solucionar esta situación particular, muchos no funcionan. Estas seis formas son las más prácticas para abordar este inconveniente.

Método 1. Utilice el solucionador de problemas de activación de Windows

El primer método para reparar la situación de que la clave de activación de Windows 10 no funciona es a través de la posibilidad de solución de problemas disponible en la aplicación Configuración. Los pasos detallados son los siguientes.

Paso 1. Abra la aplicación Configuración presionando Windows + I. Luego, haga clic en la opción "Reemplazar y seguridad".

Paso 2. Ahora, busque y haga clic en la opción Solucionar problemas aquí.

Paso 3. Espere hasta que realice la solución de problemas y elija la respuesta adecuada cuando se le solicite continuar.

Forma 2. Ejecutar un escaneo SFC

Pueden ocurrir problemas de activación de Windows 10 debido a archivos del sistema dañados. Por lo tanto, un Comprobador de archivos de sistema (SFC) puede resolver este problema. A continuación se detallan los pasos para realizar un escaneo SFC.

Paso 1. Inicie el comando Ejecutar presionando Windows + R e ingrese cmd en el campo de texto. Luego mantenga presionada la tecla Ctrl + Shift y presione Enter para iniciar el símbolo del sistema.

Paso 2. Permita que esta aplicación realice ajustes haciendo clic en Seguro.

Paso 3. Dentro de la ventana cmd, escriba "sfc /scannow" y presione Enter para ejecutar el escaneo SFC.

Paso 4. Los problemas de la clave de activación de Windows 10 se resolverán si ocurren debido a archivos del sistema dañados.

Activación definitiva de Windows 10 con el mejor precio aquí

Forma 3. Ejecute el comando SLUI cuatro

SLUI 4 es un cliente de activación de Windows que le permite activar su Windows a través del Centro de activación de Microsoft. Microsoft Activation Heart brinda la ayuda necesaria para resolver los problemas. Aquí te damos algunos consejos sobre cómo hacerlo.

Paso 1. Inicie el cuadro de diálogo Ejecutar presionando Windows + R, escriba SLUI 4 y presione el botón Enter.

Paso 2. Aparecerá una nueva ventana con la opción "Seleccione su país o región". Descubra su nación o área en el menú desplegable y haga clic en él.

Paso 3. El Centro de activación de Microsoft presentará un par de números. Marca cualquiera de los números proporcionados y sigue las instrucciones para activar tu Windows 10.

Forma 4. Restablecer el estado de la licencia

A veces, su activación no funciona debido a un problema dentro del sistema. Una buena técnica para afrontar esta situación es restablecer la situación de la licencia. Podría resolver la dificultad. Siga el proceso paso a paso a continuación para restablecer la licencia.

Paso 1. Inicie el menú Buscar presionando Windows + S. Escriba Terminal y haga clic derecho para ejecutar la aplicación como administrador.

Paso 2. Haga clic en Seguro para permitir que la aplicación realice modificaciones.

Paso 3. Aparecerá una nueva ventana. Aquí mismo, haga clic en la flecha que va hacia abajo y seleccione Símbolo del sistema para abrirlo en una nueva pestaña.

Paso 4. Ahora, escriba "slmgr.vbs -rearm" dentro del terminal para restablecer la licencia de activación de Windows.

Medios 5. Asegúrese de utilizar la clave de producto precisa

Una de las razones más comunes por las que la clave de activación de Windows 10 no funciona es la inserción de una clave de producto incorrecta. Asegúrese de ingresar la clave correcta al instalar o reinstalar Windows 10. Otra cosa que debe tener en cuenta es que no es necesario que ingrese la clave del producto en caso de actualizar a Windows once desde Windows 10.

Método 6. Examinar la conexión a Internet

Todo está en línea ahora, al igual que el proceso de activación de Windows 10. Necesita una conexión a Internet para activar su copia de Windows. Es posible que enfrente este problema debido a una mala conexión web o a un inconveniente relacionado con el DNS. Asegúrese de estar conectado correctamente a la web.

Consejo adicional: uso del software de respaldo profesional para computadoras con Windows 10

Para proteger los datos y el sistema, también puede utilizar un software de copia de seguridad profesional para realizar una copia de seguridad del sistema operativo Windows y de los datos en otro dispositivo. Por lo tanto, cuando algo sale mal con su computadora con Windows 10, puede usar la copia de seguridad del sistema para restaurar la información. En este caso, EaseUS Todo Backup viene a ayudar.

EaseUS Todo Backup Home es un software de copia de seguridad de datos confiable y seguro para Windows 11/10/8/7. Es una respuesta completa para clonar, actualizar o cambiar su sistema de forma sencilla. Le permite crear una imagen iso desde su disco duro y realizar copias de seguridad automáticas de datos, discos, programas, etc. Además, le ayuda a realizar diferentes tipos de copias de seguridad, como copias de seguridad completas, incrementales y diferenciales, y guardar. copias de seguridad en numerosas áreas, por ejemplo, la unidad local, la zona de seguridad, NAS y la nube. Además, incluso puedes usarlo para clonar un disco duro y reinstalar Windows sin perder los juegos.

Los siguientes son los pasos detallados para hacer una copia de seguridad de su computadora con Windows 10.

Paso 1. Inicie EaseUS Todo Backup en su computadora portátil y haga clic en Crear copia de seguridad en la pantalla de inicio y luego presione el gran signo de interrogación para seleccionar el contenido de la copia de seguridad.

Paso 2. Para hacer una copia de seguridad de su sistema operativo Windows, haga clic en " OS " para iniciar la tarea de copia de seguridad.

Paso 3. La información de su sistema operativo Windows y toda la información y particiones relacionadas con el sistema probablemente se seleccionarán de forma rutinaria, por lo que no tendrá que realizar ninguna elección manual en este paso. A continuación, deberá seleccionar una ubicación para guardar la copia de seguridad de la imagen del sistema haciendo clic en el espacio ilustrado.

Paso 4.La ubicación de la copia de seguridad puede ser otra unidad nativa de su computadora, un disco duro externo, red, nube o NAS. Por lo general, le recomendamos que utilice una unidad física externa o una nube para conservar los archivos de copia de seguridad del sistema.

Paso 5. Las configuraciones de personalización, como habilitar un programa de respaldo automatizado día a día, semanalmente, mes a mes o según una ocasión, y realizar una copia de seguridad diferencial e incremental, están disponibles en el botón Opciones si está interesado. Haga clic en " Hacer copia de seguridad ahora " y comenzará el proceso de copia de seguridad del sistema Windows. El proceso de copia de seguridad completado se mostrará en el lado izquierdo en forma de tarjeta.

#dieciséis#

La línea de fondo

Se trata de cómo solucionar el error de que la clave de activación de Windows 10 no funciona. La activación de Windows tiene varias ventajas. Es posible que pueda realizar personalizaciones y personalizaciones hasta el máximo. Además, no ve una marca de agua constantemente, lo que puede resultar bastante molesto para algunos clientes.

Además de esto, las copias activadas de Windows 10 obtienen actualizaciones inmediatas y opciones de seguridad relativamente antes que las copias no activadas. Además, si desea proteger mejor sus datos, puede utilizar EaseUS Todo Backup para mantener sus datos seguros.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo enciendo Windows para que se active?

Puede utilizar cualquiera de las seis formas de forzar la activación de Windows. Es posible que una solución no funcione, pero podrá probar las otras para realizar el trabajo.

2. ¿La clave de activación de Windows 10 se guarda en el BIOS?

Claro, la clave de producto para la activación de Windows se almacena en el firmware UEFI o BIOS.

3. ¿Puedo usar Windows 10 eternamente sin activación?

Sí, puedes usar Windows 10 para siempre sin activación. Sin embargo, obtendrá una experiencia limitada en términos de personalización, personalización y otros aspectos.

4. ¿Puedo transferir mi Windows 10 activado a otra computadora?

Sí, puede transferir su Windows 10 activado a otra computadora. Sin embargo, es posible que primero deba eliminarlo de su computadora actual.

Publicado: Lunes, 8 Mayo del 2023 10:51 am