GitHub – 2220209876/KMS-activator-1: Desafío de análisis de activación de Windows

– Notificaciones – Bifurcación ocho – Estrella 38


download

Desafío de investigación de activación de Windows.

Licencia

– Código – Solicitudes de extracción 0 – Acciones – Iniciativas cero – Seguridad – Insights

– Código – Solicitudes de extracción – Acciones – Proyectos – Seguridad – Insights

2220209876/KMS-activador-1

Carpetas y archivos

Último compromiso

pasado historico

$OEM$/$$/Configuración/Scripts/Scripts

$OEM$/$$/Configuración/Scripts/Scripts

.github/correo electrónico

.github/correo electrónico

Teclas bloqueadas

Teclas bloqueadas

HWID

HWID

Fuente

Suministrar

papelera

papelera

Activar.cmd

Activar.cmd

Configuración de renovación automática.cmd

Configuración de renovación automática.cmd

CODE_OF_CONDUCT.md

CODE_OF_CONDUCT.md

Verificar-activación-de pie-vbs.cmd

Prueba-activación-de pie-vbs.cmd

Verificar-estado-de-activación-wmic.cmd

Estado-de-activación-de-prueba-wmic.cmd

LICENCIA

LICENCIA

LÉAME.md

LÉAME.md

Navegación de archivos del repositorio

LÉAME
Código de conducta
Licencia GPL-3.Cero

Activador KMS

Es un proyecto local, que se lanzó en MDL y recibió varios parches míos y de otras personas.

El objetivo general de la misión no es eludir el proceso de activación de Windows de Microsoft. El proyecto se creó por razones de investigación, queremos mostrar y explicar cómo en teoría se pueden evitar los agujeros de activación de Windows, no admitimos ningún tipo de Warez.

Descripción general

Para utilizar la resolución oficial de KMS para sistemas de activación independientes de una sola vez, ejecute el siguiente script con derechos de administrador:

KMS_VL_ALL.cmd

Para la activación de la renovación automática, ejecute estos scripts respectivamente:

SppExtComObjPatcher.cmd: para instalar/desinstalar Patcher-Hook Activate-Native. cmd – Para activar la máquina nativa, ¡es esencial ejecutarla al menos una vez! Verify-Activation-Standing.cmd – (no obligatorio) Clear-KMS-Cache.cmd – (opcional)

Mercancía admitida

Este proyecto admite ( ¡solo para exámenes! ) los siguientes productos:

– Windows 7/8/8.1/10 (incluido LTSB / ahora LTSC) – Windows Server 2008 + R2/2012 + R2 (LTSC) – Servidor estándar/centro de datos 2016/2019 – Office 2010/2013/2016 y 2019. o en otras palabras, todas las versiones oficiales de MS OS/Office compatibles.

Este desafío no es compatible con los siguientes productos:

– Cualquier SKU casero como CMB, CG u otros productos "de elaboración propia".

Créditos

– qad – SppExtComObjPatcher – MasterDisaster – script preliminar / estrategias WMI – qewpal – KMS_VL_ALL (¿único?) creador – Nucleus – MDL (asistencia especial) – abbodi1406 – MDL – CHEF-KOCH – MDL – vyvojar – MDL – s1ave77 – MDL – WindowsAddict – MDL – AveYo – MDL- abbodi1406 – MDL – BAU [AveYo] – MDL – Cualquier colaborador – ¡TÚ!

Contribución

Está permitido :

– Creación de una solicitud de extracción útil que, en general, lleva el proyecto un paso adelante. – Creación de tickets de temas asociados útiles (ayuda) con información de depuración en respuesta a las pautas de contribución. – Todo el lote que no esté explícitamente prohibido (ver "no permitido" más abajo).

No está permitido :

– Abusar del ticket de dificultad o del sistema de extracción de GitHub para preguntas de ayuda sin ninguna información como "no funciona". En caso de que haya un problema, asegúrese de proporcionar la mayor cantidad de detalles posible; de ​​lo contrario, el ticket del problema podría cerrarse sin previo aviso. – Al publicar claves no genéricas (predeterminadas) aquí en GitHub, las cosas importantes que oficialmente se pueden mencionar en público se enumeran aquí. Cualquier tema/ticket que contenga dichos enlaces será editado, usted será excluido del proyecto y será eliminado o bloqueado. – Al crear varios tickets de emisión con el mismo asunto, utilice la función de búsqueda de tickets de asunto de GitHub para evitar crear duplicados. – Hipervínculos a warez, placas o programas de software. – Todo lo que pasa por alto los consejos de contribución, los ToS de GitHUb o el propio Código de conducta del proyecto.

Instalación OEM

La carpeta $oem$ para preactivar el sistema durante la instalación, analiza cualquier script que coloque. Copie la carpeta $oem$ en la carpeta "fuentes" en el medio de configuración, por ejemplo, su unidad ISO/USB. Utilice SppExtComObjPatcher.cmd si lo desea para desinstalar la empresa posteriormente.

Distinción entre KMS, KMS38 y HWIDGEN

KMS38 es básicamente una versión modificada y renombrada de la solución KMS original diseñada para activar las versiones problemáticas de Windows como LTSB/LTSC. No es una metodología recién inventada, el desarrollador simplemente decidió que estaba bien cambiarle el nombre y agregar algo de ayuda para las versiones de Windows que no existían nuevamente en los días "anteriores" de KMS. 38 en sí significa 2038, que es el año hasta que LTSB reciba soporte, no significa "durante 38 años".

Una explicación/documentación detallada incl. El código de suministro se puede encontrar aquí.

Aplicaciones antivirus

A menudo, los paquetes por lotes y GUI son "seguros". El propio Windows tiene varios mecanismos de seguridad internos desde su Windows Defender integrado y algunos mecanismos de seguridad de PowerShell; sin embargo, la mayoría de los AV se activan mediante software potencialmente no deseado (pua) porque Microsoft decide que esta laguna evita cierto mecanismo de activación. Técnicamente no omite nada, sin embargo, dado que sus ToS mencionan explícitamente que los "métodos" no están permitidos, probablemente se marcarán como peligrosos (HackTool:Win32/AutoKMS).

Esto, por supuesto, significa que dichos programas (cada uno de ellos, KMSPico (https://kmspico-oficial.com/kmsauto-net/) y muchos otros) serán marcados. Sin embargo, se llama falso optimismo, ya que hay muchos reempaquetados y versiones simuladas disponibles que garantizan que siempre verifique las sumas de verificación y descargue el programa de fuentes confiables y verificadas (si es posible con el código fuente).

Integración OEM (activar Windows automáticamente)

El proceso "slipstream" le permite integrar cualquier activador directamente en una imagen de MS Windows/Office. Tenga en cuenta que proporcionar dichas construcciones de Frankenstein al público/foros es ilegal; también es ilegal promocionar dichos productos/fotografías preactivadas, por ejemplo, en eBay. Utilice estos métodos, por ejemplo, para una máquina virtual para comprobar las causas.

– Necesita el modelo HWID más reciente. – Extraiga el ISO y coloque los scripts + hwidgen.mk6.exe + Setupcomplete.cmd (puede tomarlo de KMS_VL_All) en $oem$\$$\Setup\Scripts. – Es posible que tenga dos archivos en Sources\$OEM$\$$\Setup\Scripts: hwidgen.mk3.exe + Setupcomplete.cmd y otros scripts opcionales (como se muestra a continuación para automatizar el proceso de activación en la carpeta).

Podrás suprimir las ventanas emergentes con los interruptores silenciosos (HWID) %~dp0"hwidkms38genmk6.exe" hwid (KMS38) %~dp0"hwidkms38genmk6.exe" kms38 En el ejemplo anterior, es para KMS38 (LTSB/ LTSC/Servidor) proceso de activación.

Auto renovación

Para instalar esta solución para la renovación automática de su estado de moción, ejecute estos scripts respectivamente.

SppExtComObjPatcher.cmd

Instale/desinstale el gancho del parche.

Activar-Local.cmd

Active cualquier producto compatible (es esencial ejecutarlo al menos una vez). Es posible que deba ejecutarlo una vez más si luego instaló un producto de Workplace.

Descubrir: si utiliza la opción de renovación automática, garantice que simplemente excluirá este archivo en su solución de seguridad AV: C:\Windows\system32\SppExtComObjHook.dll

KMS en línea (servidor KMS personal)

Es posible que desee utilizar Activate-Local.cmd para la activación de KMS en línea si tiene una dirección KMS externa confiable o su propio servidor KMS en funcionamiento.

– Edite Ativate-Local.cmd con, por ejemplo, el Bloc de notas. – Cambie KMS_IP=172.16.0.2 a la IP/dirección de su propio servidor KMS en línea o de confianza. – Cambie Online=zero de cero 0 a 1, esto puede permitir el uso del identificador de IP determinado. – Guarde el script y ejecútelo con derechos de administrador.

* Advertencia: No está permitido solicitar imágenes del servidor KMS VM para crear su servidor KMS "simulado" personal. Los temas o solicitudes relacionados con este asunto se cierran automáticamente.

Configuración (metodología de preactivación)

Le permite preactivar el sistema durante el proceso de configuración del sistema operativo.

– Copie $oem$ a la carpeta "fuentes" dentro del medio de instalación, la imagen de su sistema operativo (unidad ISO/USB). – Cuando ya utilice otro setupcomplete.cmd, cambie el nombre de este a KMS_VL_ALL.cmd o un nombre similar y luego agregue un comando para ejecutarlo en su setupcomplete.cmd, nómbrelo como KMS_VL_ALL.cmd. – Utilice SppExtComObjPatcher.cmd si desea desinstalar el proyecto posteriormente.

Aviso: setupcomplete.cmd está deshabilitado si la clave predeterminada (pre)instalada para la edición de Windows está lista para un canal OEM.

Algunas observaciones vitales

– Los scripts o herramientas deben ejecutarse con derechos de administrador. – La mayoría, si no todos, los paquetes de activación de Windows activarán los programas AV (consulte el motivo más arriba).

Opciones de KMS (¡solo usuarios avanzados!)

Es posible que pueda modificar las opciones asociadas a KMS editando SppExtComObjPatcher. cmd o KMS_VL_ALL.cmd y setupcomplete.cmd.

KMS_Emulación

Permita las funciones integradas del emulador KMS, ¡de ninguna manera cambie esta opción!

KMS_RenewalInterval

Establezca el intervalo (minutos) para que los compradores activados renueven automáticamente la activación de KMS; esto no tiene efecto en el período general de KMS (6 meses). Los valores permitidos oscilan entre 15 y 43200.

KMS_ActivationInterval

Establezca el intervalo (minutos) para que los productos intenten la activación de KMS, ya sea que no estén activados o que la renovación de la activación haya fallado, esto no afecta el intervalo general de KMS (6 meses). Los valores permitidos varían de 15 a 43200.

KMS_HWID

Establezca un hash de ID de hardware del host KMS personalizado; el prefijo 0x es necesario; solo afecta a las versiones de Windows 8.1 y 10.

Windows, Lugar de trabajo 2010, Office 2013, Lugar de trabajo 2016 y Office 2019

Establezca un ePID de host KMS fijo personalizado para cada producto, en lugar de generarlo aleatoriamente.

Advertencia: algunas versiones de MS Workplace deben convertirse de Retail a VLC (licencia por cantidad), por ejemplo, Workplace 2019; en cualquier otro caso, el activador no detectará el producto y la activación se cancelará automáticamente o fallará.

Cambiar las versiones de Workplace de las ediciones Retail a VL

Las siguientes herramientas/scripts pueden transformar sus variaciones de Office de un canal minorista a un canal de cantidad. Esto es necesario para activar Workplace con una clave KMS; de lo contrario, la activación fallará.

– OfficeRTool – Microsoft Toolkit C2R-R2V_X.X.7z – Esta es la opción más segura, es FOSS y está probado, ejecute el script con derechos de administrador y siga los pasos que se muestran en la ventana CMD/PowerShell.

Depuración

Si la activación falló, es probable que necesite ejecutar el modo de depuración para ayudar a descubrir qué provocó que la activación fallara.

– Transfiera la carpeta SppExtComObjPatcher-kms a una ruta breve. – Con, por ejemplo, Notepad/Notepad++/Visual Code abra/edite KMS_VL_ALL.cmd. – Cambie el cero cero a 1 en el conjunto _Debug=0. – Guarde el script y ejecútelo con derechos de administrador. – Espere hasta que se cierre la ventana del símbolo del sistema y se cree Debug.log. – Luego cargue o copie/publice el archivo de registro; esto puede ser útil para mejorar o reparar posibles problemas.

Nota: Esto eliminará automáticamente SppExtComObjPatcher si estaba instalado.

Referencia

Desactive la validación AVS en línea del cliente KMS: ¡desactivarla NO interrumpirá la activación legítima de KMS! KMS_VL_ALL_AIO por abbodi1406

Acerca de

Misión de análisis de activación de Windows.

Activos

Licencia

Código de conducta

Estrellas

Vigilantes

tenedores

Lanzamientos

Paquetes 0

Idiomas

– Archivo por lotes 47,4% – C# 23,2% – C++ 18,1%- C 10,3% – Otros 1,0%

Publicado: Lunes, 8 Mayo del 2023 10:52 am