Activador para Microsoft Workplace 2024 – KMSPico

Activador para Microsoft Workplace 2013 – KMSPico


download

Microsoft Office 2013 (también conocido como Office 2013 y con nombre en código Workplace 15) es una versión de la popular suite ofimática de Microsoft y el sucesor de Workplace 2010.

El paquete se presentó el 16 de julio de 2012.

Office 2013 está disponible como parte de Windows RT para procesadores ARM y por separado para las versiones x86 y x64 de Windows.

Existía la posibilidad de recibir Microsoft Workplace 2013 de forma gratuita para los clientes que compraron y activaron Microsoft Office 2010 del 19 de octubre de 2012 al 30 de abril de 2013. La actualización a la versión correspondiente de Microsoft Workplace 2013 fue gratuita hasta el 31 de mayo de 2013.

¿Qué es KMSPico Activator para Microsoft Office 2013?

KMSpico es el nuevo activador para Windows 8 y Office 2013. Esta utilidad no tiene análogos, ya que toda la activación se realiza automáticamente y consiste únicamente en ejecutar el activador, no se requiere ninguna acción adicional.

Opciones de activador

– Activación de programas por lotes sin licencia de Microsoft, junto con variaciones anteriores. – Eliminar el historial de intentos anteriores de activar aplicaciones sin licencia de Microsoft. – Funcionamiento en atmósfera ordinaria de 32 bits y en circunstancias de 64 bits. – Después de la activación, puedes configurar cualquier actualización, ya que es un método de activación proporcionado por el fabricante que no reemplaza la información dentro del sistema. – Cualquier servidor KMS proporciona activación durante 180 días. ¡No temas! Se renueva mecánicamente.

Ventajas

– Versión portátil. No es necesario instalarlo. – Activación Real. – Activación de por vida. – Activación con un clic. – Libre de virus y malware. – Completamente libre de valor.

Contras

– Detectado por Antivirus y Windows Defender. – Durante el inicio es necesario asistir.

Otra forma de obtener un activador es descargarlo desde esta página web.

¿Cuál es la mejor forma de activar Workplace 2013 utilizando KMSPico?

Paso 1: Si no tiene esta Oficina, puede descargar Microsoft Office 2013. Paso 2: Desactive temporalmente Windows Defender y AntiVirus. ->Instrucciones para desactivar en: Windows 7|Ventanas 8.1|Ventanas de inicio 10|Windows 11 <- Paso 3: descargue el archivo y descomprímalo utilizando WinRaR. Contraseña para descomprimir: " Windows ". Es necesario para que no bloqueen el Activador. ->Instrucción para descomprimir<-

Paso 4: Abra como archivo de administrador " KMSELDI.exe " . Paso 5: Presione el botón rojo grande para activar Workplace.

Video

Preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación se enumeran algunas de las preguntas más frecuentes que la mayoría de ustedes desea saber; además, muchas personas buscan al respecto en la web.

Por eso he recopilado algunas de esas preguntas y sus soluciones.

Pero si no encuentra su pregunta en esta lista, puede preguntarme en la sección de comentarios. Haré todo lo posible para responder esa consulta.

¿Qué hacer si el activador no ayudó?

Existen numerosas causas para esta desagradable ocasión y lo sentimos mucho por usted. Si todo lo mismo no ayuda, reinicie Windows. Intente comprobar si el antivirus y Windows Defender se han desactivado, si el activador se inició con privilegios de administrador. Deberías utilizar la alternativa: el activador Re-Loader.

¿Puedo instalar actualizaciones después de instalar este programa?

Claro, por supuesto. Si hay problemas reactiva nuevamente, pero lo más seguro es que todo irá bien.

Conclusión

Publicado: Lunes, 8 Mayo del 2023 9:53 am