ATENCIÓN SEÑORES DIRECTORES IIEE – JEC DAR CUMPLIMIENTO REMITIR LOS DATOS DE LOS ACTORES EDUCATIVOS.

VER OFICIO MULTIPLE

Estimados(as) Directores(as):

Se les comunica que, próximamente, el MINEDU a través de la Dirección de Educación Secundaria realizará acciones formativas virtuales dirigidas a los actores educativos de las IIEE de la Jornada Escolar Completa, a fin de asegurar la implementación efectiva del “Programa GLOBE Perú: ConCiencia Climática desde la Escuela” y la integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Por lo señalado, se solicita enviar datos de los actores educativos mediante el enlace, www.sijec.pe , y en las siguientes fechas:

• Directores, coordinadores(as) pedagógicos(as) de ciencias y docentes de ciencias de las IIEE incorporadas al modelo JEC en los años 2015 y 2016.Fecha de envío: del 01 al 09 de abril.
  •  Coordinadores de innovación y soporte tecnológico, y docentes del aula de innovaciónFecha de envío: del 15 al 19 de abril.

Se les recomienda desacargar el manual para inscribir a los actores educativos en el SIJEC desde el siguiente enlace: http://bit.ly/ManualSIJEC