INVITACIÓN A CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES, DOCENTES Y DIRECTORES DE LAS II.EE. DE LA UGEL LAMPA

La Unidad de Gestión educativa Local de Lampa tiene previsto llevar a cabo la CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO Y PREMIACIÒN A ESTUDIANTES, DOCENTES Y DIRECTORES DE LAS II.EE. DEL ÀMBITO DE LA PROVINCIA DE LAMPA; que mostraron mejores desempeños y resultados en las diversas actividades educativas promovidas y desarrolladas por la UGEL de Lampa, en el año escolar 2018 y que hasta la fecha no fueron premiadas. Dicha actividad se llevará a cabo el día viernes 21 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Lampa; motivo por el cual se hace la respectiva invitación a ser parte de esta actividad.

VER OFICIO