EN LA REGION PUNO SE REPROGRAMO FECHA DE EVALUACION CENSAL DE ESTUDIANTES PARA EL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA

En la región Puno debido al paro anunciado para los días 22 y 23 de noviembre la evaluación censal de estudiantes en el nivel secundario correspondiente a las áreas curriculares de comprensión de textos escritos, matemáticas, así como de historia, geografía y economía se reprogramo para los días 5, 6 y 7 de diciembre así lo informo el Director Regional de Educación Puno, Lic. Luis Albino Challo Merma.

La Evaluación Censal de Estudiantes (ECE 2016), para el segundo grado de educación secundaria, correspondiente a las áreas curriculares de comprensión de textos escritos, matemáticas, así como de historia, geografía y economía, que se  considera  el  presente año.

En tanto que la evaluación a los  estudiantes del segundo grado de educación primaria en  comprensión de textos escritos y matemática,  se cumplirá conforme establece la resolución ministerial N. 304-2016 MINEDU,   al igual que los estudiantes del cuarto grado en Educación  Intercultural Bilingüe, serán  evaluados  el  29 y 30 de noviembre.

Mientras que los días 1 y 2 de diciembre se cumplirá la evaluación en matemática y lectura a los estudiantes de cuarto grado de primaria de Educación Básica Regular (EBR).

En tal sentido, los directores de las Instituciones Educativas bajo responsabilidad funcional, deben asegurar la participación de los estudiantes en la ECE 2016 y brindar las facilidades del caso al Instituto Nacional de Estadística (INIEI) que aplicará  la evaluación respectiva.

Descargar oficio de reprogramación